TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

1. Propiedad de este Sitio

Estos términos y condiciones de uso aplican a este sitio web disponible www.holycosmetics.com.co, el cual es de propiedad única y exclusiva de la sociedad HOLY COSMETICS S.A.S, persona jurídica legalmente constituida bajo las leyes de Colombia, distinguida con número de identificación tributario 901.253.562-1.

2. Las Partes

Entre el cliente y/o usuario, quien actúa directamente, si es una persona natural o por medio de una persona debidamente facultada para actuar a nombre y representación, en caso de ser una persona jurídica, y de otro lado HOLY COSMETICS, marca nacional perteneciente HOLY COSMETICS S.A.S., sociedad comercial debidamente constituida bajo las leyes colombianas, que cuenta con un sitio web www.holycosmetics.com.co celebran el presente contrato de conformidad con los siguientes términos y condiciones de uso que hacen parte integral de este contrato.

HOLY COSMETICS S.A.S.en todo caso presumirá de buena fé que está contratando directamente con el cliente o con su representante legal debidamente facultado para efectuar este tipo de operaciones y ninguna responsabilidad deberá asumirHOLY COSMETICS S.A.S. por suplantación personal que realice cualquier cliente y/o usuario.

Manejo de usuario y contraseña

PARÁGRAFO PRIMERO: Para realizar cualquier compra, es requisito esencial registrarse, identificarse y presentarse como usuario en la página web, actividades que se realizan por medio de una cuenta de correo electrónico y una clave secreta del cliente, la cual es de carácter personal, intransferible y de responsabilidad exclusiva y excluyente del cliente.

PARÁGRAFO SEGUNDO: Es responsabilidad del cliente cualquier uso que de la clave suministrada se realice, la cual no podrá ser transferida o revelada a terceros bajo ningún motivo. Así mismo, el cliente deberá adoptar todas las medidas de seguridad necesarias para evitar el mal uso o el conocimiento de esta por parte de terceros. Se recomienda efectuar el cambio de clave de manera periódica.

PARÁGRAFO TERCERO: En caso de pérdida, olvido o exposición a terceros de la clave, deberá remitirse a la sección de autenticación del sitio en donde hay un link recordar contraseña, en donde siguiendo las instrucciones, el cliente podrá recuperar su contraseña, a través de su correo electrónico o cambiar la clave. Si por algún motivo no logra solucionar el inconveniente debe escribir al correo electrónico de servicio al cliente:

3. Aceptación de estos Términos y Condiciones de Uso

Apreciado usuario recuerda que es tu deber siempre leer nuestros términos y condiciones de uso antes de utilizar este sitio web, ya que el uso de este sitio web supondrá que has leído y aceptado todos nuestros términos y condiciones de uso. En caso de que no estés de acuerdo con estos términos y condiciones de uso, por favor no utilices este sitio web.

4. Modificaciones

HOLY COSMETICS S.A.S se reserva el derecho de cambiar o modificar sin previo aviso y de manera unilateral estos términos y condiciones de uso, de manera parcial o total sin previo aviso, haciendo público en el sitio web www.holycosmetics.com.co los términos modificados. Podrán ser modificados también de igual manera el diseño, los colores, fuentes, presentación o configuración de este sitio web, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor de nuestros clientes.

5. Propiedad industrial

Todas las marcas, enseñas, logos, nombres y cualquier otro signo distintivo, así como los modelos de utilidad y/o diseños industriales y demás elementos de propiedad industrial o intelectual insertados, usados y/o desplegados en este Sitio son Propiedad exclusiva de www.holycosmetics.com.co Nada en www.holycosmetics.com.co podrá ser desarrollado como concesión u otorgamiento a cualquier título de autorizaciones, licencias o cualquier otro derecho para usar o disponer de cualquier forma de la Propiedad Industrial, sin el permiso por escrito de www.holycosmetics.com.co o del titular de los derechos de la misma . Cualquier uso no autorizado constituirá una violación a los presentes Términos y Condiciones y a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre Propiedad Industrial.

6. Derechos de autor

Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, textos, diseños, interfaces de usuario, logos, música, emblemas comerciales, código fuente, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos, interfaces de usuario, bases de datos puestos a su disposiciónen este Sitio que en adelante se denominará (el contenido) del sitio web www.holycosmetics.com.co, son de propiedad única y exclusiva de HOLY COSMETICS S.A.S. Todos los Contenidos en esta página web están protegidos por las normas sobre Derechos de Autor y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables.

El contenido no puede ser copiado, reproducido, posteado, transmitido, re-publicado, trasladado o distribuido de ninguna manera a otro computador, servidor o cualquier otro medio sin autorización por escrito de HOLY COSMETICS S.A.S, En ningún caso estos Términos y Condiciones confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos.

Cualquier uso no autorizado de los Contenidos constituirá una violación a los presentes Términos y Condiciones y a las normas vigentes sobre derechos de autor, únicamente se otorga al usuario una licencia y un derecho personal, intransferible y no exclusivo para desplegar www.holycosmetics.com.co en pantalla de un computador, ordenador o dispositivo PDA bajo su control, y para copiar los Contenidos de propiedad de www.holycosmetics.com.co única y exclusivamente para uso personal no comercial, con la condición de que el usuario no modifique de ninguna forma los Contenidos y que conserve todas las leyendas de derechos de autor y de otro tipo de propiedad contenidas en los mismos. El usuario se obliga por los presentes Términos y Condiciones a no modificar el software del Sitio de ninguna manera. Nos reservamos el derecho de aceptar o eliminar los comentarios y/o opiniones de manera parcial o total sin previo aviso y sin derecho a dar ninguna clase de explicaciones al cliente que la realizó. HOLY COSMETICS S.A.S se reserva el derecho de corregir en cualquier momento y en forma unilateral cualquier error u omisión de cualquier contenido publicado en nuestra página web www.holycosmetics.com.co

Debido a que el contenido Sitio Web está protegido con derechos de autor, el uso no autorizado de los materiales que se encuentren en el Sitio Web pueden representar una infracción de las leyes de derechos de autor, de marcas registradas y de leyes de otro tipo. No se permite modificar ni reproducir los Contenidos del Sitio Web, ni mostrarlos en público, usarlos o distribuirlos para fines públicos o comerciales.

Signos Distintivos

Los signos distintivos en www.holycosmetics.com.co y cualquier otro exhibido en esta página, es de titularidad de HOLY COSMETICS S.A.S , Bajo ningún supuesto se podrá considerar que se permite el uso o se está concediendo una licencia cualquiera que sea su carácter, sobre las marcas, nombres comerciales, enseñas o lemas. Por lo tanto, se considera expresamente prohibido el uso de los mismos y podría verse incurso en las responsabilidades civiles y penales a que haya lugar.

7. Usos no permitidos de este Sitio Web

Las siguientes actividades no se encuentran permitidas sobre el Sitio Web:

  • Anidar páginas del Sitio Web dentro de “frames” de sitios externos.
  • Utilizar “spiders”, “site copiers” o cualquier otro dispositivo, programa, algoritmo o método para acceder, adquirir, copiar ó monitorear cualquier parte o contenido del Sitio Web.
  • Intentar obtener acceso privilegiado a cualquier parte del Sitio Web, servidores o redes mediante “haking”, “password mining» o cualquier método. Revisar o escanear el Sitio Web, servidores o redes de HOLY COSMETICS S.A.S, en busca vulnerabilidades de seguridad.
  • Hacer “look-up”, “trace” ó “sniffer” a la información transmitida desde ó hacia cualquier usuario del Sitio Web.
  • Hacer intentos desproporcionados de utilización del Sitio Web, los servidores o las redes de HOLY COSMETICS S.A.S que puedan derivar en la negación del servicio.
  • Utilizar cualquier dispositivo, software o rutina para interferir con el adecuado funcionamiento del Sitio Web o sus transacciones.
  • Intentar manipular cualquier información transmitida hacia o desde el Sitio Web para suplantar a otra persona o a HOLY COSMETICS S.A.S.
  • Utilizar el Sitio Web para fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o que vayan en contra de estos Términos y Condiciones de Uso, así como la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

8. Terminación de Uso

HOLY COSMETICS S.A.S. se reserva el derecho unilateral de restringir el acceso a cualquiera de nuestros clientes en caso de detectar cualquier uso no permitido de nuestro sitio web www.holycosmetics.com.co y a iniciar las acciones legales a que haya lugar ante la autoridad competente.

9. Privacidad

HOLY COSMETICS S.A.S cuenta con una Política de Privacidad y Protección de Datos Personales y una política de tratamiento de información las cuales hacen parte integral de estos términos y condiciones de uso. 

10. Links hacia otros Sitios

El Sitio Web cuenta con links hacia otros Sitios Web de Terceros, los cuales son provistos para que el usuario pueda ampliar la información sobre determinado tema. En la medida que estos Sitios Web de Terceros no se encuentran bajo el control de HOLY COSMETICS S.A.S no nos hacemos responsables de su contenido. Es responsabilidad del usuario aplicar su juicio para evaluar la interacción con estos Sitios Web de Terceros.

11. Limitación de responsabilidad

El usuario acepta y reconoce que Holy Cosmetics no se hace responsable por los riesgos a los que se encuentra expuesta su infraestructura tecnológica y el Sitio Web. Esta exención de responsabilidad se extiende entre otras materias, sin limitarse a ellas, a los riesgos tecnológicos derivados de errores lógicos en los aplicativos, paradojas derivadas de su integración, huecos, gusanos o virus, sabotajes en los soportes lógicos, bases de datos, y otros delitos informáticos. Como usuario acepta irrevocablemente y exonere a HOLY COSMETICS S.A.S de toda responsabilidad pecuniaria derivada de éstos hechos.

HOLY COSMETICS S.A.S se reserva el derecho de realizar en cualquier momento, sin previo aviso, por cualquier motivo y sin que ello derive en derecho a compensación, actividades de mantenimiento, correcciones ó cambios que incluyen:

  • Modificar ó cambiar el Sitio Web, ó una parte del mismo.
  • Interrumpir la operación del Sitio Web, de forma programada ó no.
  • Suspender ó terminar la operación ó el acceso al Sitio Web, ó una parte del mismo.

12. Manejo de sugerencias e ideas no solicitadas

HOLY COSMETICS S.A.S no acepta ideas no solicitadas, incluyendo pero no limitándose a ideas de campañas de mercadeo, promociones, mejoras tecnológicas, productos, procesos, materiales ni nombres de productos. Por favor no envíe ningún arte, sugerencia ó trabajo creativo. Esta política tiene como fin evitar cualquier eventual controversia ó mal entendido cuando estas puedan parecer similares a ideas enviadas previamente a HOLY COSMETICS S.A.S.

13. Condiciones de anulación de órdenes

Si el cliente desea realizar la anulación de la compra, debe hacerlo durante las 24 horas siguientes a la hora en la que realizó la compra. Si el pedido no se ha enviado al domicilio indicado por el cliente, esta anulación se hará efectiva sin ningún costo. En el caso en el que el pedido ya haya sido enviado por HOLY COSMETICS S.A.S a la dirección indicada por el cliente, el cliente deberá esperar a la recepción del pedido para que se inicie el proceso de devolución de dinero, y pagar los costos de transporte ( recolección y envío) que tiene la misma tarifa que se pagó en el momento de la compra. Además el cliente debe tener en cuenta que aún así haya realizado la anulación de la compra, el dinero sí fue debitado de su cuenta.

Para ejercer la anulación de la compra, el cliente puede comunicarse con la línea de Servicio al cliente 3152603539