Envíos GRATIS. Compras mayores a $180.000 COP.
Comunícate a nuestra linea de atención personalizada para clientes mayoristas:
- Línea de atención y WhatsApp: 3176469949
En este medio de atención tendrás asesoría personalizada, donde podras sólicitar el catalogo Mayoristas Holy y el formato de pedido.
1. Busca tu producto y agrégalo a tu carrito de compras: Agrega todos los productos que quieras e inicia el proceso de compra.
2. Completa tus Datos de envío y Facturación:
- Nombre Completo.
- Tipo de documento (Cc,Nit,Pasaporte)
- Nº de documento.
- Correo Electronico.
- Telefono.
- Departamento y Ciudad.
3. Elige tu medio de pago: Ingresa los datos correspondientes al método de pago que escogiste (Tarjeta de Crédito,Efectivo, PSE)
4. Resumen y pago de compra: Revisa que la información que ingresaste esté correcta y finaliza el proceso.
Video del paso a paso para realizar la cómpra:
Puedes hacer compras desde cualquier parte del mundo través de Holycosmetics.com.co y enviarlas a una dirección dentro de Colombia. Recuerda que debes llenar completamente los campos que te solicitamos para que el envío de tu pedido se logre realizar con éxito.
Para obtener información acerca de descuentos vigentes revisa nuestra pagina web, todos los productos que se encuentran en descuento estarán disponibles por tiempo determinado que será estipulado en nuestras redes sociales ( Instagram o Facebook) o hasta agotar existencias sin en caso tal no se tenga una fecha de finalización de promoción.
**Aplican términos y condiciones **
HOLY COSMETICS cubre con todos los costos del envío por compras superiores o iguales a $180.000** (no aplica para envíos aéreos: Amazonas, Oriniquia, San Andrés y Providencia), **La campaña que esté disponible estará visible en la parte superior de la página Web, en el carrito de compras y al finalizar la compra**
Para las compras realizadas por un menor valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino. Este valor se calculará cuando finalices tu compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.
CABE ACLARAR QUE: Si el pedido realizado a través del sitio web, cumple con las condiciones y requisitos de ENVIO GRATIS, pero la ciudad de destino no está incluida el costo de envío será asumido por el concepto de transporte hasta destino.
Consideraciones del envío Gratis:
Se aclara que el envío gratis otorgados por HOLY COSMETICS, son campañas atemporales que no tienen vigencia y por tanto pueden ser finalizadas o modificadas sin previo aviso, sin derecho a reclamación en cuanto al envío gratis, por parte de los Clientes hacia HOLY COSMETICS.
En caso de ser finalizadas o modificadas estas campañas, los pedidos que se hayan recibido hasta el día hábil anterior a la fecha de cambio y que cumplan las características mencionadas anteriormente, se enviarán de manera gratuita, con las condiciones establecidas. Para los pedidos que lleguen a partir del día del cambio de campaña se enviarán con la nueva política de envío siendo los Clientes quienes asuman los costos totales o excedentes pertinentes al envío.
Al ser esta campaña exporaica, esta no es acumulable con otras promociones, ni aplican para devoluciones. La promoción aplica para compras únicas, de manera que no son acumulables con otras compras después de facturadas, incluso de la misma cuenta o de terceros; no es redimible en dinero en efectivo y/o en productos y no pueden ser usadas o transferidas a compras futuras o hacia compras de terceros.
Debes notificarlo a nuestra lineas de Servicio al Cliente:
Dentro del horario de atención establecido, en un plazo no mayor a (5) horas después de realizado el pago (si el pago es realizado fuera del horario de atención este plazo contará a partir de la hora establecida de inicio de atención al cliente
Lunes a Viernes 9am a 6pm y
Sábados de 9am a 3pm.
Por este motivo no Aplica DEVOLUCIÓN DE DINERO y este valor quedará a tu favor como NOTA CRÉDITO para que sea redimido en la compra de algún producto de nuestra pagina web en cualquier momento.
**IMPORTANTE: Si la NOTA CREDITO no cubre el valor total del producto por el cual deseas redimirlo deberas pagar esta diferencia.
NOTA: Si no es notificado dentro de este lapso de tiempo, se procederá a enviar los dos o mas pedidos que se generaron a tu nombre y numero de identificación. Si deseas cambiar los productos que recibiste puedes hacerlo bajo las Políticas de Cambio o garantía.
Holy Cosmetics te brinda los cupones a través de publicidad por correo electrónico o Redes sociales oficiales de la empresa.
Para eliminar un producto del carrito de compras, debes ingresar en la esquina superior derecha de la página (carrito de compras). Allí encontrarás la lista de productos que tienes dentro de tu carrito de compras, estando allí debes seleccionar en Eliminar (X)
Para hacer valido el cupón debes seleccionar el producto(s) correspondiente(s) a dicha promoción. Una vez estando en el medio de pago, debes seleccionar la opción de “Agrega un cupón de descuento” e ingresar el código de cupón correspondiente. Una vez realices esto, ya podrás seguir con tu proceso de compra.
Si el botón COMPRAR se encuentra habilitado SÍ contamos con stock disponible para venderte el producto. Por el contrario si este botón dice LEER MÁS quiere decir que no contamos con unidades disponibles por el momento.
No tenemos pagos contra entrega.
Los métodos de pago que tenemos disponibles son:
Tarjeta de Crédito
Aceptamos tu tarjeta de crédito Visa, Mastercard y Diners International emitidas en Colombia o en el extranjero. Si las tarjetas son extranjeras estas están sujetas a las políticas de cada entidad financiera para el pago en cuotas y modalidad en que estos son diferidas.
Tarjeta Débito
Aceptamos todo tipo de tarjetas débito y Billeteras Digitales (Nequi, Daviplata o Rappipay). Recuerda que para poder efectuar tu compra con una tarjeta débito, debes tener la segunda clave de la misma. Si no tienes esta segunda clave, puedes comunicarte con la entidad financiera correspondiente para obtenerla.
Efectivo
Tendrás un tiempo de (3) días Calendario para realizar el pago del pedido en cualquier sucursal de (Efecty y Su Red), y pago en bancos (Bancolombia y Banco de Bogota) con el recibo de pago que te genera la pagina web en el momento de dar clic en Finalizar Compra.
Si no tienes tarjeta Débito o crédito puedes realizar el pago de tu orden en una sucursal Efecty. Encuentra tu punto efecty más cercano aquí.
¿Cómo realizar la compra con efectivo?
- Ingresa a www.holycosmetics.com.co y escoge el producto(s) de tu preferencia.
- Escribe tu direccion de despacho
- Elige como medio de pago “Efectivo”
- Ten presente la fecha y hora límite de pago (3 días calendario) despues de haber generado el recibo de pago; si no lo pagas dentro de este periodo de tiempo tu pedido se cancelará automáticamente. Ten en cuenta que la fecha de despacho estará sujeta a la hora de pago de tu orden.
- Realiza el pago en cualquier sucursal de (Efecty, Baloto, Su Red), y pago en bancos (Bancolombia y Banco de Bogota)
Para que realices tus compras, aceptamos todo tipo de tarjeta débito siempre y cuando esta tenga CVV ó pertenezca al grupo PSE. Recuerda que para poder efectuar tu compra con una tarjeta débito, debes tener la segunda clave de la misma. Si no tienes esta segunda clave, debes comunicarte con la entidad financiera correspondiente para obtenerla.
- Ingresa a www.holycosmetics.com.co y escoge el producto de tu preferencia.
- En el proceso de compra, selecciona la opción de despacho que desees e ingresa todos los datos correspondientes.
- Elige como medio de pago “Transferencia Bancaria – PSE”, selecciona tu banco e ingresa el número de tu documento, luego da click en el botón, ten a la mano tus claves de acceso.
- Es muy importante que finalices la transacción en tu banco para que retornes a nuestro sitio y se dé por terminada la transacción. Hecho esto, podrás finalizar.
¿Qué información debes tener de tu tarjeta para poder realizar tu compra?
- Entidad bancaria
- Número de cédula, NIT, pasaporte, documento de identidad.
- Correo electrónico
- Claves de acceso
- Ingresa a Holycosmetics.com.co y escoge el producto de tu preferencia.
- En el proceso de compra, escribe tu dirección e ingresa todos los datos correspondientes.
- Selecciona como medio de pago “Tarjeta de crédito”, ingresa los datos requeridos y finaliza tu compra.
Información que debe tener para realizar tu compra:
- Nombre del titular de la tarjeta
- Número de la tarjeta
- CVV (Card Verification Value)
- Fecha de expiración
El pedido se cancelará después de vencido el término de 3 días y tendrás que realizar nuevamente el proceso de compra, ten en cuenta que en algunas ocasiones si el producto(s) que elegiste se encontraba disponible(s) en el primer pedido que realizaste y no pagaste en el tiempo estipulado. Tal vez en el segundo pedido que realices, pueda que ya no estén disponible(s) algunos de los productos que eligiste, teniendo en cuenta qué la página liberará el stock de los producto(s) automáticamente al no realizar el pago en el tiempo estipulado.
Debes comunicarte a nuestra linea de atención o correo electrónico y solicitar un link de pago donde podrás selecciónar el método de pago por el cual deseas cambiarlo:
- Línea de atención :3152603539
- Correo electrónico: servicioalcliente@holycosmetics.com.co
- Ten presente el #de pedido cuando te comuniques a nuestras lineas de atención.
- Posterior a realizado el pago en el método de pago elegido, notificarlo para que nuestra área de atención al cliente proceda a darle tramite a tu pedido.
Puedes solicitar tu Derecho de Retracto siempre y cuando cuando cumplas con los requisitos establecidos del “artículo 47 de la Ley 1480 de 2011″.
Si hacemos envíos a todo Colombia, sin embargo si estas realizando la compra y en el momento de seleccionar el departamento, la ciudad donde estas no aparece disponible por favor llamar a nuestra linea de Servicio al Cliente 3152603539 para poder habilitarla.
Si, comunícate con el área de Servicio al Cliente y podras coordinar el envío de tu pedido al país que desees.
- Línea de atención y WhatsApp:
No, todos los pedídos qué realizas en HOLY COSMETICS son enviados por la empresa transportadora Servientrega nuestra promesa de valor es que recibas tu pedido entre 1 a 3 días hábiles.
Por medio de la empresa transportadora Servientrega realizamos el envío de tu(s) pedido(s).
No, todos los pedídos qué realizas en Holycosmetics.com.co son enviados por la empresa transportadora Servientrega nuestra promesa de valor es que recibas tu pedido entre 1 a 3 días hábiles.
El costo de envio para (Cali, Jamundi, Yumbo) es de $8.000 – $10.000 ciudades principales como (Bogota, Medellin, Barranquilla…entre otras) es de $12.000, Trayectos especiales $25.000 y Trayectos aéreos como (San Andres y Leticia) $48.000.
Si la ciudad donde estas no aparece disponible por favor llama a nuestra linea de Servicio al Cliente 3152603539 para habilitarla. Dentro del horario de atención establecido de Lunes a Viernes de 9am a 6pm y Sábados de 9am a 3pm, Domingos y Festivos no tenemos atención.
La promesa de valor de Holy Cosmetics es de 1 a 3 días hábiles después de haber realizado el pago.
Sin embargo factores externos como condiciones meteorológicas, problemas de orden publico o si la dirección es de difícil acceso puede tardarse unos días adicionales.
Debes ingresar a tu CUENTA y seguir estos pasos:
Mi cuenta/ Pedidos/ Selecciona tu numero de pedido/ Haz clic en el botón VER/ En el estado del pedido podrás ver si el pedido se encuentra (EN ESPERA, PENDIENTE DE PAGO, PAGADO O COMPLETADO)
Si se encuentra estado COMPLETADO esto quiere decir que tu pedido esta en la fase final del proceso y ya se encuentra empacado con ASIGNACION DE NUMERO DE GUIA el cual podrás rastrear con tan solo un clic en (SIGUE TU PEDIDO) qué se envía en el correo electrónico o en el siguente link de rastreo en la empresa transportadora Servientrega:
- Link de Rastreo: Rastreo de Guía Servientrega
Para enterarte qué eventualidad ocurrió con tu pedido por favor llamanos a nuestra linea de Servicio al Cliente 3152603539 ó al correo electrónico servicioalcliente@holycosmetics.com.co
Si estas en la ciudad de Cali, podrás recoger tu pedido en nuestras instalaciones, siempre y cuando lo notifiques con previo aviso a nuestra linea de atención o WhatsApp:
- Línea de atención: 3152603539
Si se encuentra estado COMPLETADO esto quiere decir que tu pedido esta en la fase final del proceso y ya se encuentra empacado con ASIGNACION DE NUMERO DE GUIA el cual podrás rastrear con tan solo un clic en (SIGUE TU PEDIDO) el cual podras encontrar en la parte superior de los detalles de tu pedido en el siguente link de rastreo en la empresa transportadora Servientrega por si tal vez el link qué te enviamos no te redirecciona a rastrear tu pedido.
- Link de Rastreo: Rastreo de Guía Servientrega
En el momento que recibas tu pedido debes revisar el producto(a) a nivel estético en compañía del transportador antes de firmar la guía “Recibo a conformidad”. Si el producto(s) no cuenta con las condiciones estéticas apropiadas o percibas que en el paquete(s) han sido alterados los sellos de seguridad de cierre con (cintas y/o otro material) por favor no recibas el producto; comunicate con nuestra línea de atención:
- Línea de atención: 3152603539
Te indicaremos los pasos a seguir para resolver este inconveniente los más pronto posible; el transportador te dará una guía en donde deberás describir la razón de tu rechazo y enviar a nuestro correo electrónico de servicio al cliente la novedad.
Si “Firmaste a conformidad” y el paquete(s) esta en malas condiciones o incompleto(s) te pedimos seguir estos sencillos pasos pasos:
Dentro de un periodo no mayor a (2) días hábiles después de haber recibido tu(s) pedido(s) toma fotografías del paquete donde se puedan percibir las alteraciones y/o daños con claridad. Procura capturar diferentes ángulos donde se observe claramente los diferentes costados del paquete(s) y los producto(s) recibidos con todas las piezas recibidas y donde se observe que sticker de garantía no ha sido manipulado.
Reportar la novedad máximo a los (2) días hábiles siguientes a la fecha en la que recibió el producto, deberá comunicarse a través de los canales de contacto habilitados por Holy Cosmetics para radicar la reclamación.
Una vez el área de Servicio al Cliente reciba la solicitud junto con los soportes enviados, se determinará el trámite a continuar de acuerdo con las evidencias y la fecha de reporte de la novedad.
Enviar solicitud de garantía al correo electrónico: servicioalcliente@holycosmetics.com.co adjuntando video y/o foto donde se evidencie la falla o defecto del producto y en el asunto del correo escribir número del pedido, debes tener presente las Políticas de cambio o Garantía.
- Si se evidencia que el producto fue alterado o presenta fallas problemas derivadas de uso y/o mala manipulación o factores ajenos (oxidación, decoloración, rayaduras, exceso de polvo, golpes).
- Presenta daños causados por fluctuaciones de voltaje de la energía eléctrica o descargas eléctricas atmosféricas.
- Si el producto ha sido abierto o manipulado por personal NO autorizado por la marca.
- Si son daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios NO genuinos, NO autorizados por la marca.
- El producto NO presenta número de serie de la fabricación o se encuentre alterado.
- El producto se somete a sobresaturación ejemplo: (Productos que son de uso personal y son usados de forma comercial).
- Si el producto tiene un costo inferior o igual a $20.000 (COP) *APLICA PARA COMPRAS AL DETAL O MAYORISTAS*
- Si el producto es intervenido o manipulado por un tercero o un técnico NO autorizado esto será causal de pérdida de la garantía del producto.
- El sello de garantía esté roto.
Que la falla técnica o defecto de fábrica se presente dentro de los 30 días calendario o según tiempo de garantía del producto en la descripción de la página web.
Para registrarte en la página de www.holycosmetics.com.co, debes remitirte a “Regístrate“. Al registrarte podrás acceder a beneficios exclusivos y ofertas especialmente diseñadas para ti. Además, podrás revisar el historial de tus compras, el estado de tus envíos, los numero de Guías de cada pedido que haz realizado.
Mis órdenes: Encuentra toda la información que necesitas sobre el estado de tus compras.
Mis medios de pago: Agrega y modifica los datos de los medios de pago de tu preferencia.
Libreta de direcciones: Predetermina una o más direcciones en las que quieras recibir tus compras.
Datos personales: Edita tus datos personales como nombre y número de contacto.
Cambia tu clave: Modifica la clave de tu cuenta.
Tus cupones de descuento: Agrega, activa y disfruta de tus cupones de descuento.
Al estar registrado en Holycosmetics.com.co tendrás acceso a tus datos personales y preferencias en Mi cuenta. Una vez que inicies sesión, podrás modificar todos los datos que ingresaste cuando te registraste en el sitio. Te recomendamos mantener tu información actualizada para asegurarte de recibir nuestras promociones y servicios.
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