ENVÍOS
¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envio para (Cali, Jamundi, Palmira Yumbo) es de $6.000, ciudades principales como (Bogota, Medellin, Barranquilla…entre otras) es de $10.000, Trayectos especiales $20.000 y Trayectos aéreos como (San Andres y Leticia) $30.000.
Si la ciudad donde estas no aparece disponible por favor llama a nuestra linea de Servicio al Cliente 3182405284 para habilitarla. Dentro del horario de atención establecido de Lunes a Viernes de 10am a 7pm y Sábados de 10am a 3pm, Domingos y Festivos no tenemos atención.

¿Cuánto tarda el envio?

La promesa de valor de Holy Cosmetics es de 1 a 5 días hábiles después de haber realizado el pago. Sin embargo factores externos como condiciones meteorológicas, problemas de orden publico o si la dirección es de difícil acceso puede tardarse unos días mas.

¿Tienen envios a todo Colombia?

Si hacemos envíos a todo Colombia, sin embargo si estas realizando la compra y en el momento de seleccionar el departamento, la ciudad donde estas no aparece disponible por favor llamar a nuestra linea de Servicio al Cliente 3182405284 para poder habilitarla.

¿Quiero saber el estado de mi pedido?

Debes ingresar a tu CUENTA y seguir estos pasos:
Mi cuenta/ Pedidos/ Selecciona tu numero de pedido/ Haz clic en el botón VER/ En el estado del pedido podrás ver si el pedido se encuentra (EN ESPERA, PENDIENTE DE PAGO, PAGADO O COMPLETADO)

Si se encuentra estado COMPLETADO esto quiere decir que tu paquete esta en la fase final del proceso y ya se encuentra empacado con ASIGNACION DE NUMERO DE GUIA el cual podrás rastrear con tan solo un clic en (SIGUE TU PEDIDO).

¿Qué hago si mi pedido no ha llegado a mi dirección y ya se cumplieron los 5 días habiles de entrega?

Para enterarte qué eventualidad ocurrió con tu paquetes por favor llamanos a nuestra linea de Servicio al Cliente 3182405284 ó al correo electrónico [email protected]

¿Puedo hacer compras si vivo en el extranjero?

Puedes hacer compras desde el extranjero a través de Holycosmetics.com.co y enviarlas a una dirección dentro de Colombia. Recuerda que debes llenar completamente los campos que te solicitamos para que el envío se logre realizar con éxito.

COMPRAS
¿Hay stock del producto que deseo comprar?

Si el botón COMPRAR se encuentra habilitado contamos con stock disponible para venderte el producto. Por el contrario si este botón dice LEER MÁS quiere decir que no contamos con unidades disponibles por el momento.

¿Qué debo hacer si realice doble compra por error?

Debes notificarlo llamando a nuestra linea de Servicio al Cliente 3182405284 o por correo electronico a [email protected] dentro del horario de atención establecido, en un plazo no mayor a (5) horas después de realizado el pago (si el pago es realizado fuera del horario de atención este plazo contará a partir de la hora establecida de inicio de atención al cliente Lunes a Viernes 10am a 7pm y Sábados de 10am a 4pm.

Por este motivo no Aplica DEVOLUCIÓN DE DINERO y este valor quedará a tu favor como NOTA CRÉDITO para que sea redimido en la compra de algún producto de nuestra pagina web en cualquier momento.
**IMPORTANTE: Si la NOTA CREDITO no cubre el valor total del producto por el cual deseas redimirlo deberas pagar esta diferencia.

NOTA: Si no es notificado dentro de este lapso de tiempo, se procederá a enviar los dos o mas pedidos que se generaron a tu nombre y numero de identificación. Si deseas cambiar los productos que recibiste puedes hacerlo bajo las Políticas de Cambio o garantía.

¿Cómo puedo saber cuales promociones estan vigentes?

Para obtener información acerca de descuentos vigentes revisa nuestra pagina web, todos los productos que se encuentran en descuento estarán disponibles por tiempo determinado que será estipulado en nuestras redes sociales ( Instagram o Facebook) o hasta agotar existencias sin en caso tal no se tenga una fecha de finalización de promoción.
**Aplican términos y condiciones
**

¿Cómo puedo eliminar un producto de la bolsa de compras?

Para eliminar un producto del carrito de compras, debes ingresar en la esquina superior derecha de la página (carrito de compras). Allí encontrarás la lista de productos que tienes dentro de tu carrito de compras, estando allí debes seleccionar en Eliminar (X)

¿Qué es un cupón?

Un cupón es un descuento que se te brinda como cliente, con requerimientos establecidos para la compra de algún producto que se encuentra en www.holycosmetics.com.co.

¿Cómo puedo obtener cupones de descuento?

Holy Cosmetics te brinda los cupones a través de publicidad por correo electrónico.

¿Cómo utilizo los cupones?

Para hacer valido el cupón debes seleccionar el producto(s) correspondiente(s)  a dicha promoción. Una vez estando en el medio de pago, debes seleccionar la opción de «Agrega un cupón de descuento» e ingresar el código de cupón correspondiente. Una vez realices esto, ya podrás seguir con tu proceso de compra.

¿Cómo solicitar garantia de un producto?

Para solicitar garantía debes comunicarte con nosotros por medio de nuestra linea de atención 3182405284  o correo electrónico [email protected] debes tener presente las Políticas de cambio o Garantía.

PAGOS
¿Cómo comprar?
  1. Busca tu producto y agrégalo a tu carrito de compras: Agrega todos los productos que quieras e inicia el proceso de compra.
  2. Programa tu envío: Selecciona la dirección y fecha en la que quieres recibir tu compra
  3. Elige tu medio de pago: Ingresa los datos correspondientes al metodo de pago que escogiste.
  4. Resumen y pago de compra: Revisa que la información que ingresaste esté correcta y finaliza el proceso.
¿Qué medios de pago están disponibles?

Los métodos de pago que tenemos disponibles son:

Tarjeta de Crédito

Aceptamos tu tarjeta de crédito para que puedas realizar tus compras, Visa, Mastercard y Diners International emitidas en Colombia o en el extranjero. Si las tarjetas son extranjeras estas están sujetas a las políticas de cada entidad financiera para el pago en cuotas y modalidad en que estos son diferidas. Para obtener más información, debes remitirte a «Tarjeta de Crédito».

Tarjeta Débito

Para que realices tus compras, aceptamos todo tipo de tarjeta débito siempre y cuando esta pertenezca al grupo PSE. Recuerda que para poder efectuar tu compra con una tarjeta débito, debes tener la segunda clave de la misma. Si no tienes esta segunda clave, puedes comunicarte con la entidad financiera correspondiente para obtenerla. Para obtener más información, debes remitirte a «Tarjeta Débito».

Efectivo

Tú puedes reservar tu pedido a través de la página. Tendrás un tiempo de (3) días Calendario para realizar el pago del pedido en cualquier sucursal de (Efecty, Baloto, Su Red), y pago en bancos (Bancolombia y Banco de Bogota) con el recibo de pago que te genera la pagina web en el momento de dar clic en finalizar compra.

¿Pago contra entrega?

No tenemos pagos contra entrega.

¿Cómo realizar la compra con tarjeta de crédito?
  1. Ingresa a Holycosmetics.com.co y escoge el producto de tu preferencia.
  2. En el proceso de compra, escribe tu dirección e ingresa todos los datos correspondientes.
  3. Selecciona como medio de pago «Tarjeta de crédito», ingresa los datos requeridos y finaliza tu compra.

Información que debe tener para realizar tu compra:

  • Nombre del titular de la tarjeta
  • Número de la tarjeta
  • CVV (Card Verification Value)
  • Fecha de expiración
¿Cómo realizar la compra con tarjeta débito?

Para que realices tus compras, aceptamos todo tipo de tarjeta débito siempre y cuando esta pertenezca al grupo PSE. Recuerda que para poder efectuar tu compra con una tarjeta débito, debes tener la segunda clave de la misma. Si no tienes esta segunda clave, debes comunicarte con la entidad financiera correspondiente para obtenerla.

  1. Ingresa a www.holycosmetics.com.co y escoge el producto de tu preferencia.
  2. En el proceso de compra, selecciona la opción de despacho que desees e ingresa todos los datos correspondientes.
  3. Elige como medio de pago «Transferencia Bancaria – PSE», selecciona tu banco e ingresa el número de tu documento, luego da click en el botón, ten a la mano tus claves de acceso.
  4. Es muy importante que finalices la transacción en tu banco para que retornes a nuestro sitio y se dé por terminada la transacción. Hecho esto, podrás finalizar.

¿Qué información debes tener de tu tarjeta para poder realizar tu compra?

  • Entidad bancaria
  • Número de cédula
  • Correo electrónico
  • Claves de acceso
Pago en efectivo

Si no tienes tarjeta Débito o crédito puedes realizar el pago de tu orden en una sucursal Efecty. Encuentra tu punto efecty más cercano aquí.

¿Cómo realizar la compra con efectivo?

  1. Ingresa a www.holycosmetics.com.co y escoge el producto de tu preferencia.
  2. Escribe tu direccion de despacho
  3. Elige como medio de pago «Efectivo»
  4. Ten presente la fecha y hora límite de pago, para que se efectúe el despacho de tu producto. Ten en cuenta que la fecha de despacho estará sujeta a la hora de pago de tu orden.
  5. Realiza el pago en la Sucursal en cualquier sucursal de (Efecty, Baloto, Su Red), y pago en bancos (Bancolombia y Banco de Bogota)
MI CUENTA
¿Qué puedes hacer desde tu cuenta?

Al estar registrado en Holycosmetics.com.co tendrás acceso a tus datos personales y preferencias en Mi cuenta. Una vez que inicies sesión, podrás modificar todos los datos que ingresaste cuando te registraste en el sitio. Te recomendamos mantener tu información actualizada para asegurarte de recibir nuestras promociones y servicios.

¡Ingresar a mi cuenta aquí!
Recupera y cambia tu clave

Si olvidaste tu clave, podrás reemplazarla por una nueva. Para esto te enviaremos una clave provisional al email que tienes registrado en nuestro sitio, con la que podrás acceder a tu cuenta. Te recomendamos cambiarla por una nueva cuando inicies sesión.

Recupera tu clave aquí

Para modificar tu clave debes iniciar sesión en Falabella.com y dirigirte a Mi cuenta / Cambiar clave. Para mayor seguridad te recomendamos modificar periódicamente tu clave.

Cambia tu clave aquí
¿Qué puedes encontrar?

Mis órdenes: Encuentra toda la información que necesitas sobre el estado de tus compras.

Mis medios de pago: Agrega y modifica los datos de los medios de pago de tu preferencia.

Libreta de direcciones: Predetermina una o más direcciones en las que quieras recibir tus compras.

Datos personales: Edita tus datos personales como nombre y número de contacto.

Cambia tu clave: Modifica la clave de tu cuenta.

Tus cupones de descuento: Agrega, activa y disfruta de tus cupones de descuento.

¿Cómo me registro?

Para registrarte en la página de www.holycosmetics.com.co, debes remitirte a «Regístrate«. Al registrarte podrás acceder a beneficios exclusivos y ofertas especialmente diseñadas para ti. Además, podrás revisar el historial de tus compras, el estado de tus envíos, los numero de Guías de cada pedido que haz realizado.